Roto Brush

Antes y despuesEn la actualidad, se toma mucho cuidado en no consumir agua contaminada ya sea comprándola embotellada ó instalando filtros, sin embargo no se pone cuidado en el aire que se respira, el cual puede ser tan perjudicial ó más que el agua que se consume.

En los últimos años, se ha encontrado evidencia que el aire de los hogares, como el de otros edificios, puede estar más contaminado que el aire exterior. Si se considera que en promedio el 90% del tiempo estamos en el interior de las edificaciones, la calidad del aire debe ser una prioridad para todos.

La calidad del aire interior es aquella en la que existe un ambiente interior sano, contribuyendo con la productividad, comodidad y sensación de salud y bienestar de las personas.

Los contaminantes que podemos encontrar son:

  • Contaminantes del aire: aire que entra en los ductos del sistema, circula una y otra vez durante largos períodos, pudiendo contener: gases de escape de vehículos, gases del mismo edificio o de edificios cercanos, humos de tabaco, sustancias químicas, pesticidas, emisiones carbónicas de los equipos de oficina, entre otros.
  • Contaminantes biológicos: En los ductos de aire podemos encontrar la presencia de bacterias, moho, polen, virus, polvo de ácaro, insectos, pelo de animales, roedores, entre otros.

Rotobrush

Rotobrush ® es un método diseñado especialmente para la limpieza de ductos de aire. Con el cable rotativo contenido dentro de la manguera de vacío, el Rotobrush ® puede serpentear a traves del ducto de aire llegando hasta los espacios mas inaccesibles.